NUESTRO ESTUDIO

Nuestro Estudio posee una estructura de servicios orientada al ámbito empresarial, que se adapta a los marcos característicos de nuestros tiempos. 

Está integrado por jóvenes y dinámicos profesionales especializados en las diversas áreas del derecho penal y con sólida trayectoria, que se encuentran en continua capacitación y actualización sobre los cambios legislativos y la interpretación jurisprudencial. 

Tanto nuestros abogados como nuestros asistentes especializados trabajan en equipo hace más de quince años, lo cual nos permite desarrollar tareas conjuntas con un alto grado de técnica y un pulido análisis jurídico que redunda en la obtención de resultados rápidos y prácticos en beneficio de nuestros clientes.

Los socios brindan una atención personalizada, logrando una estrecha relación cliente-profesional desde el primer contacto hasta la finalización del caso.

El equipo está formado por profesionales bilingües, lo que asegura una fluida comunicación con clientes extranjeros, residentes o en tránsito en nuestro país y compañías internacionales.

Tenemos larga experiencia en la prestación de servicios legales en español, francés, inglés, portugués e italiano.

 

Atención penal primaria

Asesoramiento pre-judicial.

Litigios

Intervención policial

Allanamientos

Análisis documental 

Análisis pre-judicial

Factibilidad de acciones penales

Denuncias  ·  Defensas  ·  Querellas

 Juicios orales  ·  Recursos casatorios y extraordinarios